Con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, el 1 de noviembre de 2012 arrancó un nuevo proyecto en Castellón. Terminal Marítima del Grao (TMG) dio sus primeros pasos como estibadora en el Puerto de Castellón pero detrás hay un equipo de profesionales con una larga, larguísima, trayectoria profesional. Jaime Veral como gerente y Antonio Gómez de la Torre, como director comercial, lideran este proyecto.
Gente de Castellón para sacar adelante un proyecto 100% autóctono. Así podría definirse el proyecto de TMG. «Profesionales de Castellón que han unido sus fuerzas para sacar adelante este proyecto con un grupo inversor también de Castellón.
¿Cómo? Con trabajo, esfuerzo y conocimiento del sector. «Uno de los valores de Terminal Marítima del Grao es que todos los que estamos en el proyecto contamos con mucha experiencia en el sector. Sabemos perfectamente donde nos movemos, las necesidades de los clientes y como resolver los problemas que puedan surgir. De cara a presentar el proyecto ante el cliente este hecho es, sin duda, una gran ventaja. Saben cómo trabajamos porque ya nos conocen», explica el responsable comercial.
Así, el valor añadido de TMG son sus profesionales. Junto a Jaime Veral y Antonio Gómez de la Torre, están Javier Marzá, director financiero, y José Antonio Forés, director operativo en muelle.
Además, cuentan con una realidad que permite a la estibadora moverse con soltura en el Grao: «Nos ponemos en marcha porque había una necesidad real, atendemos una exigencia del sector. Los clientes necesitaban que se atendiera mejor al granel y, por eso, hemos acelerado la puesta en marcha».